Corazón y Circulación
La insuficiencia venosa es un problema de salud bastante frecuente en personas adultas, sobre todo en quienes pasan muchas horas sentadas o paradas sin moverse.
Las manchas rojas en las piernas que no generan picor ni dolor pueden tener distintas causas, como petequias, angiomas o trastornos vasculares. Es recomendable acudir a un dermatólogo para identificar el origen y obtener el tratamiento apropiado.
El hormigueo en el cuerpo, conocido médicamente como parestesia, es una sensación incómoda que muchas personas experimentan en algún momento de sus vidas.
Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo, y dentro de esta categoría se encuentran condiciones como el infarto, que muchas veces se confunde con la angina.
La trombosis, según John Hopkins Medicine, es una condición que se produce cuando coágulos de sangre obstruyen los vasos sanguíneos.
Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud, y uno de los factores que más contribuyen a su desarrollo es la acumulación de grasas, colesterol y otras sustancias dentro de las arterias y sus paredes, o dicho de otro mod
La hipertensión arterial es uno de los principales factores de riesgo para enfermedades cardiovasculares, que son la principal causa de muerte en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
Las ampollas en las piernas pueden ser más que una simple molestia. En algunos casos, son una manifestación de problemas circulatorios que no deben pasarse por alto.
La tensión arterial alta es un problema de salud que afecta a millones de personas en todo el mundo.
El consumo de alcohol tiene muchas consecuencias negativas para la salud y el bienestar de las personas.
La insuficiencia cardíaca es una condición crónica que afecta a millones de personas en todo el mundo y puede tener un impacto significativo en la vida laboral.
Tener un corazón débil es un problema grave que puede afectar la calidad de vida de las personas y reducir drásticamente su expectativa de vida, sobre todo si no se toman medidas y se mantienen hábitos poco saludables.
Las enfermedades coronarias son una de las principales causas de muerte en todo el mundo.