Pasar al contenido principal

La valentía tiene muchos significados y este es uno de ellos.

0
Video
-
3
Minutos
Compartir     

Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros.

Debemos ser Valientes, por ellos.

Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia.

“Siempre te dicen que este tipo de cosas o te destruyen o te hacen más fuerte”

Son las palabras del padre de Santiago, un joven que logró superar un grave accidente en bicicleta, demostrándonos que con valentía y una gran cobertura en salud se puede superar cualquier adversidad. Descubre su inspiradora historia.

Conoce su historia

Más artículos

agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos
Banner: Nuevos servicios en línea Mi Bupa
Conoce nuestro nuevo Servicios en Línea: Mi Bupa Estamos en línea con que tu vida sea más fácil Registrarse es muy sencillo. En este vídeo te explicamos paso a paso.
Video 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Accede a tus documentos de forma rápida y eficiente
Infografía 3 Minutos
Niños jugando con burbujas
Anunciamos nuestros resultados semestrales para 2023. Puede leer nuestra declaración financiera completa aquí.  
Texto 3 Minutos
Señor jugando golf
PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA, EE.UU. – El PGA TOUR Latinoamérica anunció este 6 de marzo que su nuevo evento match-play, el Bupa Match Play, se jugará en el Iberostar Playa Paraiso Golf Club de Cancún, México, y contará con Bupa, un grupo internacional de servicios de salud, como su patrocinador principal.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estimado Agente,    En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.  
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Te presentamos a #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa creado para apoyar a los trabajadores de la salud quienes enfrentan la pandemia en América Latina.   
Texto 3 Minutos