Pasar al contenido principal

Edición Twitter: Juntos contra el cáncer.

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Banner contexto, mamá besando a su hijo
El cáncer es una de las enfermedades más difíciles y costosas de tratar, pero nosotros estamos dispuestos en acompañar a nuestros asegurados en la prevención, tratamiento y rehabilitación. Con estas publicaciones podrás comunicar este importante beneficio y atraer a clientes potenciales.

 Para usarlas, sigue estos simples pasos:

1. Haz clic en la imagen
que te gustaría publicar.
2. Copia el texto;
hemos dejado un espacio al final para que le añadas tu toque personal.
3. Presiona el botón "descargar imagen", haz clic derecho sobre ella y selecciona "Guardar imagen como"
4. Publícala en tu Twitter,
pega el texto copiado y utiliza el hashtag #MiBupa

Ahora selecciona la imagen de tu preferencia

Descargar imagen
Descargar imagen
Descargar imagen
Descargar imagen

Más artículos

Banner paisaje de Croacia
Seguros Bolívar en colaboración con Bupa Global que tiene como aliado a Blue Cross Blue Shield Global en Estados Unidos de América, se unen para ofrecer a los colombianos atención médica de primer nivel tanto dentro como fuera del país. Diseñados a la medida de cada necesidad, los planes de salud ofrecen múltiples beneficios tales como: atención hospitalaria, chequeos médicos, te
Texto 3 Minutos
edificios-en-guatemala
Como parte del objetivo de ampliar nuestro portafolio de productos en Guatemala, nos complace anunciar el lanzamiento de Bupa Essential Care, el cual nos permitirá apalancar nuestra presencia en este país y ofrecer una solución asequible a un mayor segmento de la población con cobertura mundial.
Texto 4 Minutos
Banner paisaje de Croacia
PGA TOUR Latinoamérica y BUPA anuncian la creación del “Bupa Challenge” El “Bupa Challenge” se pone en marcha esta semana en Guatemala.
Texto 3 Minutos
hombre-feliz
En un año donde todo pausó, nosotros nos adaptamos y decidimos avanzar aun más rápido desarrollando nuevas herramientas y mejores servicios. Conoce lo que hicimos
Video 3 Minutos
Banner contexto participa por un iPad pro
Nueva versión de Creador de Mensajes, la herramienta perfecta para acercarte a tus clientes por medio de mensajes personalizados Muchas gracias a todos lo que participaron en nuestro concurso. Esperamos que esta nueva herramienta les sea de utilidad y les ayude a acercárse más a sus clientes. A continuación les presentamos la ganadora del concurso. 
Infografía 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Te presentamos a #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa creado para apoyar a los trabajadores de la salud quienes enfrentan la pandemia en América Latina.   
Texto 3 Minutos
agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos
José Luis Buil presentando la Alianza MAPFRE - Bupa
Bupa y MAPFRE se unen para ofrecer a los peruanos Seguros de salud internacionales con acceso a una de las más extensas redes de proveedores de salud en el mundo
Texto 3 Minutos