Pasar al contenido principal

Participamos en el décimo torneo de polo de La Cámara Británica de Comercio en República Dominicana

0
Texto
-
1
minutos
Compartir     
Equipos de polo jugando en la 10ª Copa Anual de Polo Británica

El pasado 1 de marzo, Bupa participó activamente en la 10ª Copa Anual de Polo Británica, organizada por la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) en el exclusivo campo de polo de Casa de Campo, La Romana. Este evento no solo celebró la pasión por el polo, sino que también rindió homenaje a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso, destacada figura en este deporte en el país.  

Nuestra participación en este torneo refleja el compromiso de Bupa con iniciativas que promueven el bienestar y el desarrollo social. La Copa de Polo de BRITCHAM se ha consolidado como un evento familiar que reúne a distinguidos invitados y amantes del polo, celebrando el espíritu deportivo y fortaleciendo los lazos bilaterales entre el Reino Unido y la República Dominicana.  

Además del espectáculo deportivo, el evento tuvo un enfoque benéfico, recaudando más de RD$2,800,000.00 destinados a apoyar las necesidades de la niñez a través de organizaciones como el Hogar del Niño y Save the Children República Dominicana. Estos fondos se enfocarán en el desarrollo de habilidades lectoras y comprensivas en niños de primero a cuarto de básica, colaborando con familias y escuelas para garantizar la reincorporación de todos los niños al sistema educativo.

Copa británica de Polo - República DominicanaCopa británica de Polo - República Dominicana
Copa británica de Polo - República DominicanaCopa británica de Polo - República Dominicana
Copa británica de Polo - República DominicanaCopa británica de Polo - República Dominicana
Copa británica de Polo - República DominicanaCopa británica de Polo - República Dominicana
Copa británica de Polo - República DominicanaCopa británica de Polo - República Dominicana
Copa británica de Polo - República DominicanaCopa británica de Polo - República Dominicana

Más artículos

Pareja frente a un lago
A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
Texto 3 Minutos
Familia jugando con burbujas en el parque
En los últimos 12 meses, hemos logrado avances significativos, destacando un crecimiento notable en nuestra base de clientes. Actualmente, servimos a más de 60 millones de personas en todo el mundo.
Texto 1 Minutos
edificios-en-guatemala
Como parte del objetivo de ampliar nuestro portafolio de productos en Guatemala, nos complace anunciar el lanzamiento de Bupa Essential Care, el cual nos permitirá apalancar nuestra presencia en este país y ofrecer una solución asequible a un mayor segmento de la población con cobertura mundial.
Texto 4 Minutos
Fachada de Hospital Universitario la Zarzuela
Con este avance, se facilita la realización de cirugías mínimamente invasivas, lo que permite a los pacientes una recuperación más rápida y reduce significativamente las complicaciones postoperatorias.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estamos viviendo tiempos sin precedentes que han cambiado nuestras rutinas, obligándonos a adaptarnos rápidamente. A continuación, queremos presentartes algunos de nuestros héroes que con iniciativa, desinterés, creatividad y coraje, hacen posible que lo importante permanezca sin cambios: mantener a nuestra gente segura y a nuestros clientes bien atendidos.
Video 3 Minutos
Hombre tomando café mientras observa su celular
El fortalecimiento gradual de la economía de Brasil debería generar oportunidades para la aseguradora de salud privada Bupa Global Latinomérica, que hace unos años adquirió al proveedor de soluciones de atención médica premium Care Plus.
Texto 3 Minutos
agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos