Pasar al contenido principal

#BupaContigo: apoyando a nuestras comunidades durante la pandemia

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Pareja frente a un lago

Te presentamos a #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa creado para apoyar a los trabajadores de la salud quienes enfrentan la pandemia en América Latina. 
 

En este momento de crisis global, tenemos muchas oportunidades para apoyar a nuestros clientes, agentes y empleados, como ya lo estamos haciendo, e incluso para reforzar nuestro rol dentro de la sociedad en América Latina, ya que en Bupa nos comprometemos a ser un negocio responsable y sostenible. 

Con esto en mente, nos enorgullecemos de presentarles #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad (CRS), que donará miles de comidas para apoyar a nuestros trabajadores de la salud en la primera línea de defensa y a socorristas en nuestra región. 

En alianza con los equipos locales, dirigidos por los Gerentes Generales Ricardo Arango y Leopoldo Báez, respectivamente, iniciamos nuestro programa regional con la distribución de comidas en Panamá y Guayaquil, Ecuador, en hospitales y clínicas que lidian con diferentes desafíos para brindar atención médica durante la pandemia del coronavirus.

Este aporte es una iniciativa de CRS en la que todos ganan, ya que apoyamos a nuestros trabajadores de la salud mientras utilizamos los servicios de restaurantes locales y proveedores de alimentos que luchan en este momento, para mantener en funcionamiento sus negocios. 

 

Dos médicos recibiendo un snack
Personal de salud recibiendo un snack

 

En Guayaquil, el personal del Hospital Público General Guasmo Sur expresó su gratitud por recibir nuestra distribución diaria de comidas, que le permite concentrar su tiempo y esfuerzos para salvar vidas. 
 
En Panamá, unimos fuerzas con la iniciativa “Héroes de Blanco” para también distribuir diariamente comidas a diferentes unidades del Hospital Santo Tomás, la institución sanitaria pública más grande del país. Muy pronto otros países formarán parte de este programa, a medida que expandamos las donaciones.

Adicionalmente, #BupaContigo está creando una oportunidad para que, de manera individual, todos apoyemos a los más afectados. Mantente atento a las nuevas noticias sobre nuestra iniciativa de recaudación de fondos, en asociación con una importante organización global.

Durante esta pandemia, el nuevo programa está vinculado con nuestro propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices, debido que la región atraviesa la crisis más desafiante que el mundo ha enfrentado, desde la Segunda Guerra Mundial. Continuaremos teniendo un impacto positivo en nuestros clientes, empleados y en la sociedad en general.

Banner del programa, Bupa Contigo


 

Más artículos

Mujer celebrando
Conoce todo lo que logramos como compañía este año y quédate atento a lo que vendrá en este 2021. ¡Te deseamos un nuevo año lleno de éxito, felicidad y valentía! Gracias por contribuir a estos logros y por hacer parte de este equipo.
Video 4 Minutos
reembolsos-de-tus-clientes
Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura. Esto es lo nuevo para ti: También continuamos mejorando para nuestros asegurados:
Video 4 Minutos
Pareja frente a un lago
La CONDUSEF ha publicado su último resultado de la evaluación en la categoría de Seguros de Gastos Médicos dando una calificación a Bupa México de 8.08, de una escala del 1 al 10, en el trimestre de enero a marzo 2019.
Texto 3 Minutos
Paisaje de Croacia
Estimados Agentes, El jueves 29 de noviembre, Care Plus, una compañía de Bupa en Brasil, lanza el primer Plan de Salud Corporativo Internacional registrado en el país: Master International.
Texto 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago.
Nos enorgullece anunciarte que #BupaContigo, el programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de BGLA, recibió 2 prestigiosos Premios Stevie® como parte de la 19ª edición de los American Business Awards. Los Premios Stevie® son uno de los principales premios empresariales en los Estados Unidos.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
PGA TOUR Latinoamérica y BUPA anuncian la creación del “Bupa Challenge” El “Bupa Challenge” se pone en marcha esta semana en Guatemala.
Texto 3 Minutos
Mamá abrazando a su hija
Recibe atención a tus urgencias sin necesidad de asistir a la sala de emergencias ¿Qué es? Es el acceso a tratamientos de atención a urgencias en los Estados Unidos sin pago de deducible y solo $50 USD de copago
Infografía 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Seguros Bolívar en colaboración con Bupa Global que tiene como aliado a Blue Cross Blue Shield Global en Estados Unidos de América, se unen para ofrecer a los colombianos atención médica de primer nivel tanto dentro como fuera del país. Diseñados a la medida de cada necesidad, los planes de salud ofrecen múltiples beneficios tales como: atención hospitalaria, chequeos médicos, te
Texto 3 Minutos