Pasar al contenido principal

Ahora puedes gestionar los reembolsos de tus clientes en línea

0
Video
-
4
Minutos
Compartir     

Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura.

Esto es lo nuevo para ti:

También continuamos mejorando para nuestros asegurados:

Para tu comodidad, estos recursos también los puedes encontrar en nuestra Biblioteca en Videos Tutoriales.
Aprovecha al máximo esta funcionalidad y espera más novedades en mi Bupa.

Logo: Sé Valiente, vive

Más artículos

Banner paisaje de Jerusalén
Bupa Global Latinoamérica gana con Care Plus
Texto 3 Minutos
hombre-feliz
En un año donde todo pausó, nosotros nos adaptamos y decidimos avanzar aun más rápido desarrollando nuevas herramientas y mejores servicios. Conoce lo que hicimos
Video 3 Minutos
Abuelo y su nieto jugando basketball
¿Qué es un Chequeo Preventivo? Son un conjunto de exámenes médicos a los cuáles nuestros asegurados pueden tener acceso anualmente, que sirven para identificar posible factores de riesgo.
Infografía 3 Minutos
Mamá abrazando a su hija
Recibe atención a tus urgencias sin necesidad de asistir a la sala de emergencias ¿Qué es? Es el acceso a tratamientos de atención a urgencias en los Estados Unidos sin pago de deducible y solo $50 USD de copago
Infografía 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Te presentamos a #BupaContigo, nuestro nuevo programa de Responsabilidad Social Corporativa creado para apoyar a los trabajadores de la salud quienes enfrentan la pandemia en América Latina.   
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estimado Agente,    En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.  
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Seguros Bolívar en colaboración con Bupa Global que tiene como aliado a Blue Cross Blue Shield Global en Estados Unidos de América, se unen para ofrecer a los colombianos atención médica de primer nivel tanto dentro como fuera del país. Diseñados a la medida de cada necesidad, los planes de salud ofrecen múltiples beneficios tales como: atención hospitalaria, chequeos médicos, te
Texto 3 Minutos
Banner: Nuevos servicios en línea Mi Bupa
Conoce nuestro nuevo Servicios en Línea: Mi Bupa Estamos en línea con que tu vida sea más fácil Registrarse es muy sencillo. En este vídeo te explicamos paso a paso.
Video 3 Minutos