Pasar al contenido principal

Actualización de información sobre el Coronavirus

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Pareja frente a un lago

Estimado Agente, 
 
En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.
 
Como reflejo de estos valores, nosotros pagaremos por los costos de tratamientos médicos de COVID-19, a pesar de la exclusión pandémica presentada en nuestras pólizas y de acuerdo con el resto de las condiciones de la póliza. Continuamos monitoreando la situación y podemos ajustar nuestra posición, en vista del desarrollo de los acontecimientos.
 
Adicionalmente, ahora que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al COVID-19 como una pandemia, la mayoría de los países están estableciendo sus protocolos de emergencia. En este sentido, es muy importante guiar a nuestros clientes a seguir dichos protocolos médicos, establecidos por la OMS y/o el gobierno o las autoridades locales para atender la pandemia.
 
Nuestro equipo está disponible para apoyar a nuestros clientes y sus familias durante este momento de adversidad, brindándoles la mayor tranquilidad posible. Si alguno de nuestros asegurados es diagnosticado con el COVID-19, le agradecemos nos notifique.
 
Estamos seguros que nuestra alianza y propósito común nos ayudarán a salir exitosos de este difícil momento.
 
Para obtener más información sobre prevención y actualizaciones, por favor visite nuestro sitio web o el sitio web de la Organización Mundial de la Salud

Más artículos

Banner paisaje de Croacia
Estimado(a) Agente:
Texto 3 Minutos
Paisaje de Croacia
Estimados Agentes, El jueves 29 de noviembre, Care Plus, una compañía de Bupa en Brasil, lanza el primer Plan de Salud Corporativo Internacional registrado en el país: Master International.
Texto 3 Minutos
Señor jugando golf
ANTIGUA GUATEMALA, Guatemala – El Bupa Challenge, una competición que debutó dentro del PGA TOUR Latinoamérica el año anterior, está de regreso para una segunda temporada.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
En Bupa, acostumbramos a reconocer tu esfuerzo y logros de ventas con conferencias de altura. El pasado es un bello recuerdo. Cada año, nos esmeramos y llenamos de orgullo al sobrepasar sus expectativas con un evento cada vez más distinguido que el anterior.
Texto 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
crisis-climática
La salud de las personas está interconectada y es interdependiente con la salud de nuestro planeta. Tenemos que cuidar de uno, mientras cuidamos del otro. Esto significa abordar la huella directa de nuestra empresa para minimizar el daño y maximizar nuestra sostenibilidad.
Texto 4 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado socio comercial: Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.
Texto 3 Minutos
Niños jugando con burbujas
Anunciamos nuestros resultados semestrales para 2023. Puede leer nuestra declaración financiera completa aquí.  
Texto 3 Minutos