Pasar al contenido principal

Croacia

0
Texto
-
3
minutos
Compartir     
Banner paisaje de Croacia

En Bupa, acostumbramos a reconocer tu esfuerzo y logros de ventas con conferencias de altura.

El pasado es un bello recuerdo. Cada año, nos esmeramos y llenamos de orgullo al sobrepasar sus expectativas con un evento cada vez más distinguido que el anterior.

Elegancia, riqueza cultural, exquisitez culinaria y un destino exclusivo son cualidades que llenan nuestras exigencias para ofrecer sólo lo mejor, a quien da lo mejor con Bupa.

Ahora es el momento de crear una nueva vivencia indeleble en nuestra memoria. Este año, hemos escogido un lugar perfecto para complacer nuestros exigentes gustos cuando se trata de recompensarte. La perla del mar Adriático, Dubrovnik, la ciudad más bella de Croacia aguarda por ti.

Además de disfrutar de unos días maravillosos en este destino perfecto, tendremos la oportunidad de celebrar juntos los resultados de sus esfuerzos, planear nuestra estrategia de crecimiento y compartir las innovaciones que día a día estamos trabajando para facilitar tu labor y ayudarte a crecer tu negocio con nosotros.

Cada día será un descubrimiento. Experimentar un lugar que enaltece los sentidos, en combinación con una compañía insuperable, sólo pueden crear momentos excepcionales e inolvidables… al estilo Bupa.

Disfruta de este vídeo para conocer un poco de Croacia y prepárese para cumplir con su meta de ventas en el 2017. Queremos celebrar tus triunfos en Croacia, un país de ensueño que ofrece impresionantes riquezas naturales y ocho lugares espectaculares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Gracias por ser un valioso aliado en el cuidado de la salud de nuestros asegurados, expandiendo nuestro propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices.

Lee y acepta los Términos y Condiciones de participación.

¡Te esperamos en Croacia 2018!

Sinceramente,

Moses Dodo
Gerente General
Bupa Global Latin America     
Diego Fernández
Director de Ventas
Bupa Global Latin America

Más artículos

Banner paisaje de Croacia
Quito, Ecuador.- Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association extienden su presencia global al lanzar en Ecuador un portafolio conjunto de planes segmentados de seguros médicos internacionales privados (IPMI por sus siglas en inglés). 
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado socio comercial: Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.
Texto 3 Minutos
Niños sembrando una planta
Huellas de Cambio, nuestro programa de Sustentabilidad, regresa a República Dominicana en una nueva fase para implementar, junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes), que tiene la finalidad de desarrollar la conexión de los niños con la naturaleza a través de la creación de espacios naturales
Texto 3 Minutos
Banner contexto participa por un iPad pro
Nueva versión de Creador de Mensajes, la herramienta perfecta para acercarte a tus clientes por medio de mensajes personalizados Muchas gracias a todos lo que participaron en nuestro concurso. Esperamos que esta nueva herramienta les sea de utilidad y les ayude a acercárse más a sus clientes. A continuación les presentamos la ganadora del concurso. 
Infografía 3 Minutos
Abuelo y su nieto jugando basketball
¿Qué es un Chequeo Preventivo? Son un conjunto de exámenes médicos a los cuáles nuestros asegurados pueden tener acceso anualmente, que sirven para identificar posible factores de riesgo.
Infografía 3 Minutos
Pareja frente a un lago
#EncuentraTuLatido siguiendo nuestras nuevas redes sociales, donde encontrarás contenidos que te motiven a disfrutar lo que te emociona, podrás conocer más de nuestros beneficios y nuestra experiencia, así como lo que nos mueve para protegerte a ti y a tu familia. ¡Síguenos haciendo clic en los íconos!
Texto 3 Minutos
Familia jugando con burbujas en el parque
En los últimos 12 meses, hemos logrado avances significativos, destacando un crecimiento notable en nuestra base de clientes. Actualmente, servimos a más de 60 millones de personas en todo el mundo.
Texto 1 Minutos