Nuestra diferencia LÍDER INTERNACIONAL EN EL CUIDADO DE SU SALUD

Nuestra diferencia

Nuestra diferencia

LA VENTAJA DE BUPA GLOBAL EN Ecuador

Contar con nosotros como su seguro internacional significa que usted disfruta de todos los beneficios que Bupa Global ofrece, incluyendo nuestra red médica a nivel mundial.

Nuestro objetivo es cuidar de su salud y bienestar a través de los más modernos tratamientos preventivos y chequeos médicos periódicos.

Estamos siempre a su lado, cuando usted goza de buena salud o está pasando por una condición médica grave. Nuestra red de proveedores siempre está disponible para cualquiera que sea su necesidad.

Red de proveedores de salud

BUPA GLOBAL Y SEGUROS BOLÍVAR SE UNEN PARA TRAERLE UN SEGURO DE SALUD CON COBERTURA INTERNACIONAL

Inspirados en cuidar a las familias antes, durante y después de cualquier situación en salud, Seguros Bolívar y Bupa Global se han aliado para ofrecer en Colombia, un portafolio de seguros internacionales de salud que van más allá de las coberturas y servicios tradicionales. Nuestros seguros se orientan a proteger las familias a través de la prevención y del cuidado integral frente a eventos en salud del día a día o de mayor complejidad.

Nuestra finalidad es ayudar a nuestros asegurados a vivir saludables en cualquier parte del mundo. Nos enfocamos en que usted y su familia cuenten con la tranquilidad de tener una excelente red médica en el exterior y así ofrecer protección y respaldo como ciudadanos del mundo.

Con nuestra red de atención médica mundial dejará de sentirse extranjero pues tendrá todos los beneficios y cuidados de salud como si fuera ciudadano del país que visite, con acceso a lo mejor de ambas compañías y a través de:

  • Acompañamiento, asesoría y respaldo de Seguros Bolívar, la aseguradora con más de 76 años de experiencia en el mercado colombiano
  • Acceso directo a una de las mejores redes de atención médica en los Estados Unidos a través de Blue Cross Blue Shield y Bupa Global en el resto del mundo.
  • Acompañamiento médico continuo desde la prevención o en caso de una condición médica grave.
  • Coberturas de odontología, ortodoncia y oftalmología en caso de requerirlo
  • Traslados médicos nacionales e internacionales incluido el traslado de un acompañante

Y muchos beneficios adicionales

Contáctenos en Colombia a través del #322 desde su teléfono celular o a nuestra línea de atención nacional 018000123122 para adquirir nuestros productos de salud internacional.

Para mayor información sobre estos y otros productos visite www.segurosbolivar.com

ACERCA DE SEGUROS BOLÍVAR

Seguros Bolívar es una compañía de seguros orgullosamente colombiana con más de 76 años de experiencia en protección para personas y empresas de nuestro país. Durante este tiempo nos hemos caracterizado por enriquecer la vida de nuestros clientes y ofrecer tranquilidad a través del acompañamiento y de la orientación permanente en su día a día.

Dentro del portafolio de seguros de protección familiar, trabajamos constantemente por fortalecer nuestra oferta de seguros de salud internacionales los cuales protegen a las personas en cualquier parte del mundo sin fronteras de nacionalidad.

Toda esta experiencia está enfocada en el fuerte conocimiento de nuestros clientes y la necesidades actuales que van de la mano con el avance tecnológico del mundo. Esto nos permite:

  • Fortalecer y ampliar nuestra red de médicos y centros especializados a los que nuestros clientes pueden acceder directamente sin requerir una autorización previa de un médico general o central de autorizaciones
  • Crear programas médicos especiales como por ejemplo nuestro programa “Siempre contigo”, mediante el cual tendrán nuestros clientes atención especial en caso del diagnóstico de patologías que requiera un alto nivel de complejidad médica.
  • Adicionalmente ofrecemos atención exclusiva y preferencial en nuestros Centros Médicos Bolívar

Red de proveedores de salud

 

32

millones de asegurados

 

Cobertura Global

Acceso al cuidado que usted necesite, donde lo necesite.

 

11,500

instalaciones médicas prestan servicio a Bupa Global

 

1,200,000

prestadores médicos están disponibles para usted

#pagina22-cor-/sites/default/files/paginas/2017-11/apoyo/Nuestra_Diferencia_Body.jpgwwww/sites/default/files/paginas/2017-11/apoyo/Nuestra_Diferencia_Body_tablet.jpgwwww/sites/default/files/paginas/2017-11/apoyo/Nuestra_Diferencia_Body_mobile.jpg

Nos dedicamos a su salud

Nuestros fundadores fueron profesionales de la medicina. Su enfoque en la calidad del cuidado y servicio sigue guiando todo lo que hacemos.

Somos diligentes en la calidad del tratamiento que usted recibe. Hemos desarrollado un programa de calidad hospitalaria con el fin de mejorar los estándares de cuidado en los centros de salud que contratamos.

Y lo que es más importante, sabemos que atender a personas de mentalidad global significa que nosotros también pensamos de esa forma. Tenemos consejeros, médicos y enfermeros en todo el mundo y más de 1,700 empleados a nivel mundial para suministrarle un servicio multilingüe, ofreciéndole una experiencia verdaderamente internacional para usted y su familia.

 
Tranquilidad Financiera
Red Global
Asistencia internacional
Síguenos