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En confianza con

Angiolina Hernández

- SAC Corredores de Seguros, SRL
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Una frase que te motive a ser valiente durante estos momentos:

“EN MEDIO DE LA DIFICULTAD RESIDE LA OPORTUNIDAD” (Albert Einstein)

Angiolina Hernández y su familia.

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¿Qué te motiva a ser parte de la industria de seguros?

Soy una persona muy empática y me motiva poder ofrecerles coberturas adecuadas y servicio oportuno a mis clientes en caso de una reclamación, para que sus intereses financieros y patrimonio no se vean afectados ante cualquier eventualidad. Lo que crea lazos de amistad sinceros que perduran con el pasar del tiempo sobre todo en el ramo de salud.

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¿Qué personaje histórico o actual te inspira?

Madre Teresa de Calcuta, me inspiro en ella por los valores que promovía y admiro que dedicó su vida a los más necesitados.

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¿A qué dedicas tu tiempo libre?

Compartir con la familia y ser una madre presente es vital para mí, adicional me encanta patinar.

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¿Cuál es tu ciudad preferida en el mundo?

Jerusalén, por la por paz que inspira, tuve la oportunidad de conocerla en la convención de Bupa de 2019.

Angiolina Hernández y su pareja de viaje.

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¿Cuál es tu motivación en la vida? Que te mueve en lo personal y profesional.

En lo personal mi pilar es mi familia, ser madre es una de las labores más hermosas e importante, disfrutar cada etapa del crecimiento de mis hijas y tratar de formar personas de bien.
A nivel profesional ser aliado estratégico de mis clientes y en caso de que se presente un evento, sobretodo de salud crear una experiencia de servicio memorable.

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¿Cuál crees que es el reto más grande en esta época de COVID-19?

Reinventarse, implementar y migrar a servicios digitales, con sentido de urgencia sin que el cliente no se vea afectado a nivel de cobertura y servicios. Quizás en otro momento el cliente no tendría la apertura que tiene actualmente a consultas virtuales, reclamacionesy otros requerimientos en línea.

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Compártenos 3 consejos que has aplicado para adaptarte al cambio durante el COVID-19.

  1. Mantener el enfóquese en lo importante y en la retención de clientes.
  2. Flexibilidad, para adaptarme a los cambios que han surgido debido al COVID-19.
  3. Tener mayor enfoque en la transformación digital.
Angiolina Hernández y su familia en Los Ángeles, CA.

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Dinos 3 palabras que utilizarían tus clientes para definirte.

Servicio, experiencia, confianza.

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¿Cómo has logrado ser más productiva y efectiva con tus ventas en tiempo de crisis?

  • Habilitar un área de trabajo
  • Establecer un horario
  • Crear rutinas
  • Evitar el “multitasking”
  • Rediseñar los objetivos
  • Utilizar nuevas herramientas tecnológicas

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Compártenos un mensaje de inspiración para enfrentar esta crisis.

Debemos mantener la fé, tener una actitud positiva, estar agradecidos y priorizar lo que realmente es importante.

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